Existe curiosidad acerca de la pegatina azul añadida a una vasta cantidad de figuras Funko POP! de Underground Toys Exclusive. La mayoría de figuras exclusivas de Estados Unidos basadas en modelos de otras tiendas oficiales como Hot Topic, PX o GameStop han tenido distribuciones en Europa bajo este etiquetado desde el año 2014 como parte de la empresa Underground Toys.

Con el tiempo, y tras la adquisición de la compañía por parte de Funko, esa etiqueta ha caído en desuso para nuevos lanzamientos siendo sustituida desde mediados de 2017 con la más reciente sticker plateada de Exclusive.

Underground Toys es una empresa líder mundial con sede en Londres, Reino Unido. La compañía es fabricante y distribuidora de productos con oficinas en distintos territorios. Su catálogo incluye gadgets, homewares, regalos y juguetes de todo tipo. Underground Toys fabrica juguetes y productos de entretenimiento basados en importantes licencias como Star Wars, Doct or Who, Marvel, DC Comics y WWE.

Funko adquirió todos los activos de la empresa británica a principios de 2017 por una cifra no revelada habiendo sido su primera incursión fuera de Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email