Tenemos la mayor oferta posible para una gran cantidad de productos. Para que esto sea posible todo nuestro inventario no es solamente físico de nuestros almacenes sino que está conectado a otras superficies distribuidoras y a la fabricante. Los fabricantes y distribuidores se vacían, al igual que nuestro propio almacen.

Figuras Funko es un nexo entre distribuidores y cliente final. Por este motivo, algunos de nuestros productos pueden sufrir en el tiempo aplazamientos leves superiores al tiempo hábil (hasta 15 días hábiles), variaciones de precios en re-stock tras agotamiento o agotamiento inmediato de manera ajena a nuestro control y de forma excepcional.

Sobre productos marcados en reserva y pre-reserva, la compra anticipada asegura que las posiciones posibles de dichas entradas sean asignadas al cliente final.

Política de ajustes en saldo

Funko tiene miles de modelos disponibles en sus distintas líneas de creación. En Figuras Funko preparamos un gran arsenal de productos variados al mejor precio. Nuestro stock crece todos los días y a veces, debido a la cantidad de productos añadidos, algunos productos pueden no estar disponibles, especialmente si son productos de alta demanda y de fuente de distribución.

Nuestros productos no solamente son físicos y en re-stock constante sino que también están conectados a otras superficies distribuidoras y la propia marca fabricante de Funko. Procuramos que el agotamiento no suceda revisando regularmente, pero si no podemos cubrir con tu compra con alguno de los productos debido a agotamiento del stock de alguna o varias de las unidades compradas tras solicitar al distribuidor, te reembolsaremos dicha unidad.

En caso de anulación de pedido, solamente podrán ser anulados en forma de reembolso los productos que no puedan ser gestionados o si no cubren el mínimo para su envío.

Envíos automatizados para gestión

Debido al volumen de pedidos, en caso de agotamiento para una o varias unidades, los envíos son procesados automáticamente si superan el mínimo para portes gratuitos.

En caso de que no cubran el porte mínimo o sean una cantidad inferior a 3 modelos con envío ya abonado, contactaremos con el cliente para resolución.

El stock que no pueda ser enviado será convertido en forma de saldo y quedará sujeto a la política de stock anteriormente indicada y a sus respectivas opciones. Las presentes condiciones están sujetas a modificaciones a lo largo del tiempo.