Los seguidores de Rick y Morty ya quedaron emocionados desde el aviso de lanzamiento de los POP! de Pickle Rick en 2017 y la réplica interactiva con luces y sonido de la Portal Gun por la marca fabricante d eFunko.

Esperamos que tengas espacio suficiente en tu hogar porque la colección sigue creciendo y nuevos personajes e ideas van saliendo en torno a esta producción animada. Además de las nuevas figuras POP!, también están anunciados los Galactic Plushie XLs y Pop Rides. ¿Por qué no?

La lineup de Rick and Morty Galactic Plushie XLs ahora incluye la adorable Snowball de 31 cm con lanzamiento oficial para febrero. También puedes encontrar los peluches más grandes de 41 cm de Rick, Morty, Mr. Meeseeks, y Mr. Poopybutthole en FYE. Las versiones de Rick and Morty en stock en línea. Los juguetes exclusivos de Toys ‘R’ US tendrán variantes interesantes y son previstos para marzo de 2018l.

La nueva wave de POPs de Rick and Morty Pop incluyen los personajes Prison Break Rick, Sentinent Arm Morty, Warrior Summer y Hemorrhage. La bloody chase version de Sentient Arm Morty es una rareza de 1:6. Una vez finalizados los contratos de pre-acuerdo con GameStop USA todos estos modelos deben aterrizar directamente a Europa.

📎 Comprar Figuras Funko de Rick and Morty

Print Friendly, PDF & Email