Misión

Queremos fomentar un mundo donde todos los usuarios puedan abrazar su yo nostálgico y conectarse entre sí. Pasiones y hobbies en forma de Funko.

Variedad, precio y servicio

Los productos se encuentran en todo el mundo. Lo único diferente es la forma de ofrecerlos. La variedad, el precio y el servicio son tres factores significativos para Figuras Funko.

Trayectoria

Somos un equipo peculiar centrado la mejora de productos, especialización, optimización de servicios, ampliación de ofertas y atención al cliente. Buscamos estimular la satisfacción final de los compradores.

Filosofía comercial

Somos una BETA desde la fundación hasta su desarrollo. El sistema cambia con nuestro crecimiento. Todo nuestro crecimiento se verá reflejado en forma de productos y servicios.

¿Qué habéis montado aquí?

10 razones para comprar en Figuras Funko

Aunque no existen los negocios perfectos y dependemos de terceros en nuestras operaciones comerciales, confiamos en ofrecer un estándar de calidad en todo lo que hacemos:

  1. Catálogo de miles de referencias especializadas en Funko
  2. Conexión con más de una decena de proveedores oficiales, además del fabricante y sus almacenes europeos
  3. Atención al cliente todos los días del año (24/7) de manera online y personalizada
  4. Renovación diaria de contenidos, productos e inventarios
  5. Variedad de líneas y tipos de productos desarrollados por Funko
  6. Precios bajos a nivel nacional con envío desde España
  7. Dedicación íntegra en el desarrollo de la marca Funko
  8. Ofertas exclusivas sobre más de 100 licencias
  9. Liquidaciones y productos asequibles
  10. Productos con un valor máximo de 12,95€

Esbozando el concepto

Figuras Funko forma parte de una serie de emprendimientos relacionados con la idea de la nostalgia; se trata de un ideal con obsesión cultural por una de las marcas más auténticas y originales de juguetes: Funko. En nuestro pequeño cosmos trabajamos de manera dedicada y peculiar para alcanzar una nueva posición competitiva en el mercado del juguete con diferentes proyectos como Figuras Funko.

Buscamos vender alguna emoción para cada persona. Todo eso resulta en una gran variedad de líneas y licencias del gran universo de Funko: figuras, llaveros, camisetas y otros productos similares.

Disney, Star Wars, Doctor Who, Game of Thrones, Marvel, DC, películas, videojuegos, música, series de televisión, personalidades…. ¡La lista es interminable monada!

Figuras Funko comenzó a finales de 2017 cuando decidimos apostar por un proyecto que en esencia debía ser diferente. Abandonado el puesto de trabajo detrás de otras empresas, juntamos un equipo para apostar por el merchán.

No queremos ser proyecto online de juguetes. Queremos ser un proyecto volcado en marcar diferencias que revelen nuestra mejor esencia. Y estamos especializándonos en Funko a través de este proyecto independiente.

Nuestro negocio no es sólo producto, no es sólo precio, no es sólo gestión. Todo lo que hacemos lo intentamos hacer de una forma diferente.

Empezamos nuestra aventura hace muy poco tiempo pero el futuro es muy prometedor porque nuestros objetivos son infinitos y creceremos gradualmente para seguir mejorando. En los próximos años, todos los productos de interés a nuestro camino serán estudiados minuciosamente para ampliar catálogos y servicios.

Metamorfosis

Hemos lanzado el proyecto en línea para atender a todos los fans de distintos productos de Cultura POP! y llevarlos hacia una de las marcas más exitosas del mercado: Funko. Pero no queremos quedarnos en el mundo virtual, queremos salir a respirar a la superficie.

Nos comprometemos a salir y viajar para promocionar nuestro proyecto en eventos y otros rincones temáticos y mostrar a todos lo que estamos construyendo, como un niño orgulloso de su creación mostrando a sus papás.

Como no todos tienen tiempo para visitar tiendas, ir a centros comerciales o ir a la caza del Funko físicamente, seguiremos trabajando y poniendo nuestro mayor esfuerzo en la plataforma online de Figuras Funko para cubrir ventajas online frente a otras ventajas offline.

Política de precios

Tenemos una política de precios muy ajustada. No podemos más. Los precios pueden variar a lo largo del tiempo en función de origen de los productos por lo que sugerimos que si un producto es bueno y te gusta el precio aproveches.

La calidad es importante, pero no admitiremos/filtraremos taras leves a estos precios. Si deseas una caja que excluya la posibilidad de tara leve e incluyamos un protector a la figura, prueba el servicio de Grado de coleccionista.

Taras evaluadas como significativas o cajas dañadas de forma grave tienen otra calificación y no son vendidas en producto regular. Nuestra evaluación de productos y asignación de precios tiene una política definida que puedes consultar en: Calificación de productos.

Debido a la gran  variedad de productos, la capacidad y el stock puede quedar limitado de un tiempo para otro. En caso de rotura de stock, atenderemos a la devolución de manera efectiva tras tu compra.

Manifiesto POP

¡Queremos tener un público feliz, agradecido y dedicado al proyecto! Tan sencillo como eso.

Buscamos alimentar las pasiones de todos los fans de distintos productos de cultura POP. Trabajar está bien, pero trabajar con una pasión y un apoyo de nuestros clientes es mejor todavía.

Nos esforzamos continuamente por satisfacer al 100% de clientes de Figuras Funko aunque sabemos que a veces la satisfacción de unos afecta a la insatisfacción de otros. Intentamos dar un servicio adecuado a la realidad del mercado de coleccionismo. No todas las transacciones son perfectas, ni nosotros podremos darlo todo siempre, pero aspirar a serlo está muy bien.

Nunca ha habido otro comienzo que éste de ahora, ni más juventud que ésta, ni más vejez que ésta; y nunca habrá más perfección que la que tenemos ni más cielo ni más infierno que éste de ahora.
Walt Whitman