George es un monstruo simio y usualmente es representado como el primer protagonista principal de Rampage, los otros dos son Lizzie y Ralph. Con un historial tan destructivo y un tamaño gigante por modificaciones genéticas, George sería un candidato excepcional para ser una figura POP! de 10″.

Hizo su debut en Rampage (1986), luego reapareció en Rampage: World Tour, Rampage 2: Universal Tour, Rampage Through Time, Rampage: Puzzle Attack y el juego más reciente de la serie, Rampage: Total Destruction. Él ha hecho una aparición continua a lo largo de la serie y ahora es parte de una película con Dwayne Johnson (The Rock).

POP! Movies 2018 Rampage 10″ Giant Size Oversized Rampage 2018 forma parte de nuestra lista imaginaria [#DailyDreamFunko] y no es un modelo real hasta la fecha.

Christian Schupp Aro

Rampage, el videojuego

Rampage es un juego electrónico de 1986 para el arcade, producido por Bally Midway. En este juego, los jugadores asumen el control de monstruos gigantes que intentan sobrevivir de los ataques de fuerzas militares. Cada nivel se completa cuando una determinada ciudad está completamente reducida a los escombros. El juego se ha adaptado a varias plataformas domésticas, como: Sega Master System, NES, Atari Lynx, Amstrad CPC, ZX Spectrum, Commodore 64, Amiga, Atari ST, Atari 2600, Atari 7800, IBM PC, Nintendo 64, Gamecube, Xbox y Playstation 2.

En cada juego de Rampage, George, junto con Lizzie y Ralph, se transforman en monstruos a través de experimentos realizados en Scumlabs (o cualquier otro dilema relacionado con la ciencia). Estos experimentos salen terriblemente mal y los transforman en monstruos gigantes. Este es el origen genérico para la mayoría de los monstruos que aparecen en la franquicia de Rampage. Sin embargo, la trama varía entre juego y juego.

En el juego original, cada jugador tiene directamente el control de cada uno de los tres monstruos, como George (gorila del estilo King Kong), Lizzie (lagarto del estilo Godzilla) y Ralph (el hombre lobo gigante), que son humanos mutantes. Cuando ellos eran humanos, George aparecía como un hombre de mediana edad, Lizzie aparentaba ser una mujer joven, y Ralph era presentado como un anciano.

Los animales gigantes necesitan escalar edificios detrás de elementos y golpearlos hasta que se conviertan en una pila de escombros. Cuando una ciudad entera es detonada, los monstruos pueden avanzar a la siguiente y continuar su ola de destrucción por Estados Unidos.

A través de cada juego, George presenta características físicas distintamente diferentes. En general, siempre se lo representa con cabello castaño con reflejos de piel de color melocotón. Sin embargo, en la adaptación cinematográfica es presentado como un primate albino.

El último juego de la serie es Rampage: Total Destruction, de 2006, para GameCube, PlayStation 2 y Wii.

Rampage, la película

La película Rampage (2018) es una adaptación de la serie de juegos que surgió en los años 1980.

El largometraje tiene Dwayne Johnson en el papel principal y muestra un trío de animales gigantes en una ola de destrucción. Jeffrey Dean Morgan, Naomie Harris y Malin Akerman también están en el elenco.

Después de San Andreas (2015), Dwayne Johnson vuelve a ser dirigido por Brad Peyton en esta película que adapta el famoso videojuego lanzado en 1986, en el que los jugadores controlaban animales gigantes que intentaban sobrevivir a ataques militares en medio de una ciudad. En ‘Rampage’, la película, Dwayne Johnson interpreta a David Okoye, un experto en primates que establece una fuerte conexión con George, un gorila a quien salvó la vida cuando éste tenía sólo dos años. Ahora, David Okoye intentará salvar a George nuevamente, pero esta vez de una experiencia científica que le genera una terrible mutación genética.

Print Friendly, PDF & Email