Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas en forma de POP! Una saga tan fantástica y nostálgica como Monkey Island con casi tres décadas se merecería una gran cantidad de Figuras Funko imaginarios. Vamos a nuestra lista elaborada…

sylar399

Monkey Island Dream Funko List

Guybrush Threepwood 8-Bit POP! 1:6 Chase GameStop Exclusive (First to Market)
Guybrush Threepwood POP! / Guybrush Threepwood Pirate Chase 1:6 POP! Exclusive
LeChuck Pirate POP!
LeChuck Ghost Pirate Translucent Chase GITD POP! 1:6 Exclusive
Captain Smirk POP! SDCC Exclusive
 Swordmaster POP! ECCC Exclusive

Three Headed Monkey NYCC Exclusive
Rock Candy Governor Elaine Marley
Rock Candy Voodoo Woman
Cannibals 3-Pack DORBZ
Grog Pirate Leaders 3-Pack Funko-Shop Exclusive
Stan S. Stanman w/ Pirate Ship DORBZ RIDEZ!

 Murray the Demonic Talking Skull POP! Tees
Guybrush & LeChuck VYNL 2-Pack

POP! Games Guybrush Threepwood & Pals Monkey Island forma parte de nuestra lista imaginaria [#DailyDreamFunko] y no es un modelo real hasta la fecha.

Monkey Island, el videojuego

Guybrush Threepwood es el protagonista de la serie de juegos de Monkey Island. ‘Un poderoso pirata’, de acuerdo con sus propias palabras. Su nombre y sentido del humor particular son características marcadas de la serie.

El nombre de Guybrush se creó accidentalmente cuando se creó su sprite. El programa utilizado fue el Deluxe Paint, que asigna la extensión .brush. Como el personaje todavía no tenía un nombre su archivo fue creado como guy.brush. Con el tiempo los desarrolladores se acostumbraron con el extraño nombre y decidieron mantenerlo y concederlo a su protagonista.

Se traae de una de las más importantes franquicias de la historia de los juegos: The Secret of Monkey Island, uno de los juegos que apalancó la era de oro de las aventuras gráficas point and click producidas por Lucas Arts en los años 90.

La aventura de Guybrush Threepwood para pasar las pruebas y convertirse en un pirata malvado oficial fue lanzada en septiembre de 1990, en siete disquetes de 3,5 pulgadas llenos de aventuras extrañas, humor ácido y pollos de goma atrapados en poleas.

Ron Gilbert, uno de los creadores del juego y responsable de otros clásicos como Day of the Tentacle y Maniac Mansion, afirma que no tiene idea porque el juego ha tenido tanto éxito y cómo todavía se juega hasta hoy. Él termina agradeciendo a todos los fans que acompañaron a la serie durante las últimas dos décadas y media.

Si nunca has jugado a The Secret of Monkey Island, todavía tienes tiempo de reparar ese agujero en tu carrera de jugador y aprovechar las re-ediciones gráficas modernas en diferentes plataformas domésticas.

Print Friendly, PDF & Email