OH MY POOOOOOOOOOOOOOOP! Si Funko ya se atrevió con los tornados marinos de tiburones en Sharknado, no sería un reto difícil de afrontar tomar nuevas producciones de culto. Tal vez una vez fue suficiente…o quizás no. La larga lista de películas comerciales de bajo presupuesto se han convertido en una religión para cinéfilos.

Definitivamente los personajes de Troll 2 no son tan adorables a sus equivalentes en TrollHunters o Boxtrolls, pero tienen su encanto particular (en algún lugar) y además sus goblins son vegetarianos. Si bien Arnold no tiene la ternura que Macaulay Culkin en Home Alone al mostrar preocupación por ser devorado, su representación ante los goblins merece un POP! honorífico.

Troll 2 Dream Funko List

Joshua Green POP! 1:6 Joshua Green Blood Splattered Chase Exclusive
Scared Arnold POP!

Creedence Leonore Gielgud POP! 1:6 The Goblin Queen Chase Exclusive
 Michael Waits DORBZ!
Grandpa Seth Glow in the Dark DORBZ!
Goblin with spoon DORBZ!

POP! B-Movies Joshua & Pals Troll 2 #DailyDreamFunko forma parte de nuestra lista imaginaria [#DailyDreamFunko] y no es un modelo real hasta la fecha.

Steve Seeley

Troll 2, la peor mejor película de ‘terror’

Durante un viaje a una pequeña ciudad en el interior, la familia Waits descubre que sus habitantes son Goblins con una alimentación estricta.

Bajo el disfraz de humanos, los monstruos planean transformar a sus visitantes en plantas, para que de esa forma puedan alimentarse de ellos…¡son vegetarianos y tienen hambre!

Print Friendly, PDF & Email