Piratas del Caribe es una serie de películas de fantasía y aventura de Disney que trajo consigo toda la atención de Funko. Muy pronto, las primeras figuras de la franquicia empezaron a aparecer. Y el resultado fue muy llamativo. Volvieron a repetir la fórmula con la película Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp en el cine) ha ganado numerosas versiones dentro de Funko.

Muchos de los personajes clave tienen su POP. Con varias opciones en la serie de figuras, el set incluye opciones para el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) junto con Barbossa (Geoffrey Rush), Elizabeth Swan (Keira Knightley) y el aterrador Davy Jones (Bill Nighy). El Capitán Barbossa también tiene dos exclusivas diferentes que incluyen a su traviesa mascota mono, Jack. Con un límite de 1,000 piezas, la exclusiva regular se emitió en el New York Comic Con del 2016, mientras que la versión del fantasma maldito apareció en San Diego Comic-Con del 2016.

Además de más vinilos para Sparrow, el set Dead Men Tell No Tales trae la primera figura de Orlando Bloom como Will Turner. El Capitán Salazar (Javier Bardem) debuta con una variante chase con un promedio 1:6.

Las figuras están numeradas como parte de la línea principal de Pop Disney. Aunque la mayoría de estas figuras están marcadas específicamente para las películas de Piratas del Caribe, el original Jack Sparrow fue lanzado en 2012. También hay versiones de Funko Dorbz Pirates of the Caribbean.

Pirates of Caribbean Funko POP!

Figuras Funko POP! Pirates of Caribbean
Figura Funko POP! #48 Jack Sparrow Disney
Figura Funko POP! #172 Captain Jack Sparrow
Figura Funko POP! #173 Barbossa
Figura Funko POP! #174 Davy Jones
Figura Funko POP! #175 Elizabeth Swann
Figura Funko POP! #208 Cursed Barbossa with Monkey Exclusive 2016 SDCC
Figura Funko POP! #225 Barbossa with Monkey Exclusive 2016 NYCC

Figuras Funko POP! Pirates of Caribbean Dead Men Tell No Tales
Figura Funko POP! #273 Jack Sparrow
Figura Funko POP! #273 Jack Sparrow Gold Exclusive Hot Topic
Figura Funko POP! #274 Captain Salazar
Figura Funko POP! #274 Captain Salazar Ghost Exclusive Chase Variant
Figura Funko POP! #275 Ghost of Will Turner

Sobre Pirates of Caribbean

La franquicia es protagonizada por Johnny Depp y Geoffrey Rush (en los papeles de los respectivos piratas Jack Sparrow y Hector Barbosa) y Orlando Bloom y Keira Knightley (como Will Turner y Elizabeth Swann).

En cuanto a los protagonistas, sólo Depp y Rush repitieron sus papeles en todas las películas de la franquicia, mientras que Bloom y Knightley se ausentaron de la cuarta película, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011), volviendo sólo como apariciones en la quinta película, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2017)

📎 Comprar Figuras Funko de Pirates of Caribbean

Print Friendly, PDF & Email