Blizzard cuando publica sus juegos de disparos de inmediato deja el listón muy alto. La productora de videojuegos es popularmente conocida por producir excelentes juegos de RPG y estrategia. Overwatch fue una apuesta en el género de juegos FPS que, más de un año después de su lanzamiento, sigue dando que hablar. No es de extrañar que Funko fijara su atención en este videojuego y en sus grandes posibilidades.

Inicialmente fueron muchos los que tuvieron algunos temores, dividiendo incluso a los fans de la marca, pero al final los resultados fueron sorprendentes. La primera serie de Funko POP Overwatch incluye a Tracer, un siniestro mercenario llamado Reaper y el asesino letal Widowmaker. Los coleccionistas también pueden encontrar una figura de seis pulgadas para Winston, el gorila mejorado genéticamente, completo con gafas con montura cuadrada. Las exclusivas que incluyen Pharah de Blizzard Entertainment y Soldier: 76 solo se encuentran en GameStop y saciaron el primer bocado de sus fans. La mayoría de las figuras primarias también tienen variantes exclusivas.

Fue posible agradar a los griegos y troyanos, fans del género, en esta disputa sobre merch de Funko. La Wave 2 de Funko Pop Overwatch agrega aún más opciones, incluidas Mei, Lucio, Symmetra y McCree. Las figuras Super-Sized de seis pulgadas vienen para Reinhardt y d.VA with Meka. Una versión exclusiva de Reinhardt Unmasked completó los oversized Funko POP!

Overwatch Funko POP!

Figuras Funko POP! Games Overwatch Wave 1
Figura Funko POP!#92 Tracer
Figura Funko POP!#92 Tracer Sporty Exclusive Loot Crate
Figura Funko POP!#92 Tracer Posh Exclusive Think Geek
Figura Funko POP!#93 Reaper
Figura Funko POP!#93 Reaper Shadow Step Exclusive BoxLunch
Figura Funko POP!#93 Reaper White Wight Exclusive Blizzard
Figura Funko POP!#94 Widowmaker
Figura Funko POP!#94 Widowmaker Patina Exclusive Blizzard
Figura Funko POP!#94 Widowmaker Winter Wonderland Exclusive Loot Crate
Figura Funko POP!#95 Pharah (Blue) Exclusive Blizzard
Figura Funko POP!#95 Titanium Pharah Exclusive Blizzard
Figura Funko POP!#95 Emerald Pharah Exclusive 2017 ECCC
Figura Funko POP!#96 Soldier: 76 Exclusive GameStop
Figura Funko POP!#96 Soldier: 76 Gold Exclusive Blizzard
Figura Funko POP!#97 Winston 6″

Figuras Funko POP! Games Overwatch Wave 2
Figura Funko POP!#177 D.Va w/ Meka 6″
Figura Funko POP!#177 Carbon Fiber D.Va w/ Meka 6″ Exclusive Blizzard
Figura Funko POP!#178 Reinhardt 6″
Figura Funko POP!#179 Lucio
Figura Funko POP!#180 Mei
Figura Funko POP!#181 Symmetra
Figura Funko POP!#182 McCree
Figura Funko POP!#182 McCree Summer Games Skin Exclusive GameStop
Figura Funko POP!#183 Mei mid-Blizzard Exclusive Hot Topic
Figura Funko POP!#184 Reinhardt Unmasked 6″ Exclusive Best Buy

Sobre Overwatch

La historia del videojuego de Blizzard se produce en un futuro ficticio, donde la humanidad vivía pacíficamente con los Omnics, unos robots dotados de inteligencia artificial, que servían para mejorar la calidad de vida de las personas, fábricas y del mundo en general.

Varias ocurrencias llevaron al abandono, por parte de los humanos, de estos robots. Sin embargo, si los videojuegos nos enseñaron algo, es que nunca se debe abandonar robots, principalmente, los que poseen una inteligencia artificial que se desarrolla sola. Predicadamente los Omnics se rebelaron e incurridos en una ofensiva a la humanidad, para contraatacar, los humanos crearon un equipo llamado Overwatch, que estaba formado por los mejores guerreros del planeta.

Este equipo logró derrotar a los Omnics y expandirse globalmente, acabando por ser extinta años después, tras varias acusaciones de abuso de poder. Los Omnics que quedaron después de la guerra con los humanos, aprovecharon para hacer una caza a los antiguos miembros de la Overwatch e intentar nuevamente apoderarse del planeta. Y es aquí donde los antiguos héroes de la Overwatch entran en acción, decididos a luchar por la humanidad una vez más.

📎 Comprar Figuras Funko de Overwatch

Print Friendly, PDF & Email