One Piece es un legendario tesoro que se dice que es de valor inimaginable. Fue dicho estar escondido en algún lugar en las profundidades de la Grand Line, presumiblemente en la última isla, Raftel, por el fallecido Rey Gol D. Roger. Antes de que Gol D. Roger se ejecutara, él anunció al mundo que este gran tesoro, puede ser hallado por cualquier persona digna para alcanzarlo, comenzando así la La Gran Era de los Piratas y la historia de nuestros personajes principales.

Esa historia es inmortalizada en figuras de vinilo de Funko POP! La compañía rinde un homenaje merecido a la popular creación de anime con varias series.

Monkey D. Luffy lidera el camino para los coleccionistas mientras intenta convertirse en el próximo Rey Pirata.

Las figuras de Wave #1 incluyen al personaje principal de la serie, Monkey D. Luffy, así como al híbrido humano-reno y doctor de los Piratas del Sombrero de Paja, Tony Tony Chopper. También se incluye al hermano mayor adoptado de Luffy, y el hijo del difunto Rey de los Piratas, Portgas D. Ace (también conocido como Fire Fist Ace), así como a Trafalgar Law, también conocido como el Cirujano de la Muerte.

La segunda wave añade a la lista a Boa Hancock, Franky, Nami y Roroonoa Zoro.

One Piece Funko POP!

Figuras Funko POP! One Piece Wave 1
Figura Funko POP! #98 Monkey D. Luffy
Figura Funko POP! #99 Tony Tony Chopper
Figura Funko POP! #99 Tony Tony Chopper Flocked Exclusive Funimation
Figura Funko POP! #100 Portgas D. Ace
Figura Funko POP! #101 Trafalgar Law

Figuras Funko POP! One Piece Wave 2
Figura Funko POP! #327 Roronoa Zoro
Figura Funko POP! #328 Nami
Figura Funko POP! #329 Franky
Figura Funko POP! #330 Boa Hancock

Sobre One Piece

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Los capítulos del manga son serializados en la revista Weekly Shōnen Jump desde el 19 de julio de 1997, con los capítulos compilados y publicados en volúmenes tankōbon por la editorial Shueisha.

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven cuyo cuerpo ganó las propiedades de caucho después de haber comido una Fruta del Diablo sin querer. Con su tripulación de piratas llamada Piratas del Sombrero de Paja, Luffy explora la Grand Line en busca del mayor tesoro del mundo conocido como One Piece, a fin de convertirse en el próximo Rey de los Piratas.

Basado en la aclamada serie de manga, el programa de televisión One Piece se estrenó en 1999 y aún continúa hasta nuestros días, siendo el punto clave de la trama el hallazgo de One Piece.

📎 Comprar Figuras Funko de One Piece

Print Friendly, PDF & Email