Algunos subtipos dentro de las líneas de Funko POP más vendidas han tenido éxito entre sus coleccionistas. Entre ellos, las versiones cromadas de Batman o las versiones doradas exclusivas de los parques de Disney son modelos muy solicitados por todos los fans. Aquí hay algunas sugerencias de estilos imaginarios que podrían realizarse sobre los actuales personajes y licencias.

En el extenso imaginario de los creadores de custom sobre Funko existen muchos de estos productos recreados en algún momento.

Funko POP! Mashup

El combo clásico para Venom o Gwenpool fue interesante. Si la fórmula se repite con otras licencias no basadas en cómics, puede resultar en un producto único. Por ejemplo, Adventure Time con The Incredibles, Despicable Me con Hotel Transilvania y otras divertidas licencias de animación.

El mashup sería comercialmente viable sobre todo con Disney, detentora de derechos de los universos de Marvel y Star Wars. Así, se puede combinar cualquier personaje de Disney convertido en Marvel y viceversa. Además, Star Wars con Marvel será genial.

Prestar atención a la personalidad y los rasgos psicológicos de los personajes sería importante para los mashups. Por ejemplo, Darth Vader combinado con Magneto o Wolverine combinado con Boba Fett.

Combinando con otras licencias, Joker podría unirse a Jack Torrance de The Shining debido a la demencia que ambos comparten.

Funko POP! Comic Book

El color, la fuerte saturación, las líneas resaltadas y las sombras y luces más típicas de los cómics pueden hacer que Funko tenga un estilo más vivo y más basado en la versión literaria y / o en los estilos de manga. Algunos personajes especiales como Venom, Spider-Man, Batman podrían tener este tipo de versión.

Esto será muy bien recibido por los fanáticos de las licencias clásicas como DC y Marvel, pero también para los seguidores de otras licencias como Spawn.

Los personajes de este estilo podrían venir con un bocadillo personalizable, similar a las figuras Q-Fig de Quantum Mechanix.

Funko POP! Sketch

Ver un dibujo convertido en una figura es bastante intrigante no solo para los personajes literarios llevados al Popverse.

Peanuts, Calvin & Hobbes, Dilbert, Mafalda, Archie o modernos como Cyanide and Happiness. También se demandarían personajes como Mickey Mouse o personajes de DC y Marvel al estilo del dibujo clásico.

Funko POP! X-Ray

XXRAY de Mighty Jaxx ya hace este estilo de figuras. Algunas de sus licencias populares son Looney Tunes, Star Wars, DC, Sesame Street y Adventure Time.

Sería estupedio cualquier tipo de colaboración entre ambas compañías o aplicar estilos similares al diseño de Funko POP!

Ver de qué están hechos algunos personajes es un dato interesante especialmente en el caso de Wolverine y otros superhéroes.

Funko POP! Neon

El neón tiene un estilo nostálgico propio. ¡Tonos fosforescentes, colores vivos y la esencia de los 80 en las figuras POP! tendrían al público enganchado. Rosa, naranja, amarillo, verde, azul en tonos de neón tienen un efecto único. Además, el estilo Cyber ​​punk dentro de este sería genial.

Los personajes que se ajustan a características únicas en este tipo de estilo pueden ser, por ejemplo, los de Kick-Ass y especialmente Hit Girl.

Otras licencias podrían ser Stitch, Tron, Street Fighter, Stranger Things, Harley Quinn o Pac-Man.

Las figuras pueden tener brillo en el efecto oscuro de sus bordes.

Funko POP! Funkovision

Rescatar esta antigua línea de Funko sería ideal para construir personajes producidos en una pantalla de televisión relacionada con Funko POP!

Los personajes que se adaptarán a esta línea podrían basarse en clásicos de animación televisiva, así como en figuras emblemáticas de la línea de terror o incluso en comedias stand-up. El viejo Mickey Mouse, The Flinstones o Woody Woodpec son algunos ejemplos. Sobre las películas, La Familia Addams sería una buena opción.

Funko POP! Chocolate & Scented

Para personajes más infantiles, una versión de chocolate sería realmente llamativa y divertida. Los personajes clásicos como Winnie the Pooh o Peanuts son un buen ejemplo.

Además, agregar el tipo aromatizado (scented) a las figuras los haría realmente tentadores porque hacerlos comestibles sería una tentación no compatible con el coleccionismo.

Funko POP! Tin

Si bien ya hay versiones doradas y cromadas, más versiones basadas en estaño también pueden ser llamativas y generar un efecto único. Por ejemplo, el viejo estilo oxidado o el estilo de hojalata se puede hacer en algunos personajes dotados de armadura en su atuendo.

Algunos ejemplos: Bender, Darth Vader, The Iron Giant, o los personajes de Transformers.

Funko POP! Parody

Aunque ya ha experimentado a fondo con Deadpool, las parodias de otros personajes pueden tener efectos sorprendentes.

En la televisión, este tipo de situaciones se pueden ver a menudo, especialmente en series animadas, como Family Guy y Star Wars.

Convertir personajes de licencia en animales o adaptarlos a películas específicas sería divertido. Por ejemplo, introducir personajes de Despicable Me en películas convencionales como The Godfather o Pulp Fiction.

Funko POP! Alternate Universe

Los universos alternativos son interesantes, especialmente en los cómics. En los personajes que no están basados ​​en cómics, las versiones alternativas (versión con cambio de género también podrían ser un experimento). The New 52 fue el único explorado relacionado con este tema.

La realidad distópica de Earth-9591, el videojuego Injustice: Gods Among Us o la extraña versión de Apeverse son algunos ejemplos.

Al igual que la atmósfera de Watchmen, es singular ver a los héroes sumergidos en otras realidades, aunque también sería ideal para personajes fuera de Marvel y DC.

Funko POP! Zombie

Puede ser aterrador pero interesante. Zombificar personajes no terroríficos resulta en una buena forma de atraer al público exigente de más personajes de terror.

Será impactante ver figuras adorables convertidas en zombies, comenzando con Care Bears, Sesame Street. Disney, Peanuts o Marvel

Funko POP! Pin-Up

El clásico pastel o los vestidos de los años 50 en personajes femeninos en una figura Funko POP!. Ya ha sido sorprendente con la línea Rock Candy y podría adaptarse a Funko más allá de las Bombshells de DC.

Bride of Frankenstein, Marylin Monroe, Bonnie & Clyde, Nina Sayers, Amelie Poulain, Mia Wallace, Cleopatra, Miranda Priestley, Bridget Jones, Gilda, son algunos personajes glamorosos.

Funko POP! Dystopian Noir & Bloody

La prueba con Negan y Norman Bates ha sido interesante. Pero el estilo noir aún no se nota en los modelos en blanco y negro y requiere más acentuación para sumergirse en un mundo completamente diferente y aterrador.

Un ejemplo de cómo los cómics se pueden adaptar a otras áreas es Frank Miller.

Print Friendly, PDF & Email