Inicialmente creado por Mattel como una línea de muñecas de moda, Monster High ganó un gran número de seguidores, ayudando a la marca a crecer rápidamente. Además de las muñecas, la franquicia Monster High abarca una variedad de productos que incluyen una serie animada online, videojuegos, diversos accesorios, juguetes, películas en DVD y varios especiales de televisión que se han emitido en Nickelodeon. Un atributo importante de la singularidad de las muñecas / personajes es que cada uno de los ghouls (niñas) son descendientes de los personajes de ciencia ficción y terror más conocidos de la historia.

Los ghouls favoritos de todos obtienen un aspecto personalizado con el lanzamiento de las figuras de vinilo Funko POP! de Monster High en 2016.

Aunque los adolescentes de New Salem, Oregon tienen un nuevo look de Funko, sus figuras de vinilo Funko Pop Monster High mantienen su glamour individual. Frankie Stein tiene el pelo rayado en blanco y negro de su madre junto con una mejilla cicatrizada, mientras que Draculaura tiene rosa y negro en el cabello. Clawdeen Wolf, hija de Werewolf, parece ser más alta que el estándar Funko de 10 cm mientras sus orejas perforadas se ven hurgando en su pelo ondulado.

Pareciendo la verdadera reina del Nilo, Cleo De Nile refleja su personaje claramente ya que tiene brazaletes, cinturones y pendientes de oro. Lagoona Blue, hija de Gill-Man (Criatura de la Laguna Negra), tiene aletas de color verde azulado actualizadas que sobresalen de sus piernas, brazos y cabeza mientras lleva puesto un collar de caballito de mar de oro. Por último, Skelita Calaveras, exclusiva de Walmart, exhibe el aspecto característico de El Día de los Muertos, icono de la cultura mexicana.

Monster High Funko POP!

Figura Funko POP! #369 Frankie Stein
Figura Funko POP! #370 Draculaura
Figura Funko POP! #371 Clawdeen Wolf372 Cleo De Nile
Figura Funko POP! #373 Lagoona Blue
Figura Funko POP! #374 Skelita Calavera Exclusive Walmart

Sobre Monster High

Monster High es una franquicia de fashion dolls estadounidense creada y desarrollada por Mattel en julio de 2010.

La franquicia gira en torno a personajes inspirados en monstruos legendarios y de películas de terror encarnados como adolescentes en una escuela para monstruos, descritos como los hijos de esos monstruos.

Cada monstruo genera una característica para un personaje de la serie, variando entre vampiros, hombres lobo, zombis, fantasmas, entre otros. Fue originalmente creado por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley.

📎 Comprar Figuras Funko de Monster High

Print Friendly, PDF & Email