Pocos juegos consiguen mezclar con precisión una jugabilidad fácil con una fórmula adictiva, pero League of Legends, o simplemente LoL, ha realizado con éxito esta suma y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Y, para completar su éxito, Funko lanzó varias figuras inspiradas en los personajes del videojuego.

El juego se inspiró en la fórmula de DotA, aprovechando para refinar algunas mecánicas del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y dejarlo listo para recibir batallas emocionantes, estrategias calculadas y una diversión cada vez más para los jugadores.

El conjunto principal de figuras de vinilo de 2016 incluye seis figuras emitidas dentro de la línea POP!

Aunque hay una gran lista de campeones de League of Legends para elegir en el juego real, el conjunto de la Funko POP League of Legends 2016 comienza con solo seis personajes. Uniéndose a Vi, Piltover Enforcer, está su compañero asesino y luchador Lee Sin, el Blind Monk, los tiradores Jinx, Loose Cannon, y Ashe, Frost Archer. Están acompañados por el partidario Braum, el Corazón del Freljord, y el luchador Thresh.

The League of Legends Collector’s Box, una exclusiva de GameStop, incluye una edición limitada de Amumu muy valorada entre coleccionistas.

League of Legends Funko POP!

Figuras Funko POP! League of Legends
Figura Funko POP! #01 Amumu Exclusive GameStop
Figura Funko POP! #02 Ashe
Figura Funko POP! #03 Lee Sin
Figura Funko POP! #04 Braum
Figura Funko POP! #05 Jinx
Figura Funko POP! #06 Vi
Figura Funko POP! #07 Thresh
Figura Funko POP! #08 DJ Sona: Concussive Exclusive LoL Tournament
Figura Funko POP! #09 Miss Fortune Exclusive GameStop

Figura Funko Mini Figures League of Legends
Figura Funko Lucian Mini Exclusive GameStop
Figura Funko Mini Poros Exclusive GameStop
Figura Funko Mini Draven Poro
Figura Funko Mini Gentleman Poro
Figura Funko Mini King Poro
Figura Funko Mini Poro
Figura Funko Mini Project Poro
Figura Funko Mini Shadow Isles Poro

Sobre League of Legends

La Liga de Legends (abreviado como LoL) es un juego electrónico del género multijugador online battle arena, desarrollado y publicado por Riot Games para Microsoft Windows y Mac OS X. Se trataun juego gratuito para jugar e inspirado en el modo de Defensa de los Ancianos de Warcraft III: The Frozen Throne.

📎 Comprar Figuras Funko de League of Legends

Print Friendly, PDF & Email