Los seguidores de Power Rangers ahora pueden disfrutar de otra adictiva serie de Funko para comenzar a coleccionar y ya está llegando a las tiendas internacional.

La línea de Funko se llama Funko Hero World, una lineup de figuras estilizadas más pequeñas destinadas a niños. La línea es exclusiva de Target temporalmente y está debutando con tres conjuntos para elegir. El primer set presenta a los cinco Mighty Morphin Power Rangers, cada uno con su arma icónica. El estilo es similar a las figuras de Disney Infinity, que tienen más proporciones caricaturescas.

El siguiente set es el White Ranger y Tigerzord, que presenta al White Ranger con Saba. El Tigerzord está en la misma escala que el White Ranger, pero se ve fantástico en el embalaje. Lo mismo ocurre con el dúo Green Ranger y Dragonzord, que presenta al Green Ranger con la Daga del Dragón. Una vez más, Dragonzord es de la misma escala que el Ranger, y con suerte, los fanáticos obtendrán un Megazord para ir con los otros Rangers en algún lugar de la línea.

El paquete 5-Pack de Power Rangers tiene un coste de 25$USD, mientras que los 2-Pack cuestan 10$USD. Los fans ya están empezando a encontrarlos en las tiendas Target.

Sin embargo, la línea Hero World no solo incluye Power Rangers. Funko también lanzó un set de DC Comics y un set de Five Nights at Freddy, que también estará en tiendas Target. La línea de DC incluye un packde Joker y Lex Luthor, así como figuras de Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman.

📎 Comprar Figuras Funko de Power Rangers

Print Friendly, PDF & Email