El mundo del narcotráfico ganó gran atención cuando surgió la serie de televisión de Breaking Bad. Ya en 2014, Funko POP! vio en esta serie una gran apuesta por los fans de todo el mundo. Las figuras de vinilo de Funko POP! Breaking Bad se basan en una de las series de culto más seguidas de los últimos tiempos.

Parte de la línea más grande de Pop TV, hay diez figuras diferentes para coleccionar.  Aunque no son una gran cantidad para lo habitual en Funko con licencias tan especiales, todas ellas tienen un encanto difícil de resistir. Y también difícil de adquirir: todos los productos sobre Breaking Bad se encuentra en situación [Vaulted]. Sobre Breaking Bad no solamente encontramos Funko POP! sino que también hay varias figuras de Funko ReAction (línea de juguetería retro) y Vinyl Idolz.

Walter White lidera las figuras más demandadas de esta licencia, así como su malvado alter ego, Heisenberg, oscuro y despiadado. Otros personajes incluyen a Jesse Pinkman, Gus Fring y Saul Goodman.

Además de la línea principal de figuras POP!, existe una versión Pop Rides de la mítica caravana Crystal Ship, el origen de todo el narcotráfico de la serie. El icónico Winnebago viene con una figura exclusiva de Jesse.

Breaking Bad Funko POP!

Figuras Funko POP! Breaking Bad
Figura Funko POP! #158 Walter White in underwear
Figura Funko POP! #159 Jesse Pinkman Beanie
Figura Funko POP! #159 Jesse Pinkman Beat Up SDCC Exclusive
Figura Funko POP! #160 Walter White Hazmat Suit
Figura Funko POP! #160 Walter White Glow-in-the-Dark Hazmat Suit SDCC Exclusive
Figura Funko POP! #160 Walter White Green Hazmat Suit Entertainment Exclusive
Figura Funko POP! #161 Jesse Pinkman Hazmat Suit
Figura Funko POP! #161 Jesse Pinkman Glow-in-the-Dark Hazmat Suit Hot Topic Exclusive
Figura Funko POP! #162 Heisenberg
Figura Funko POP! #162 Blue Crystal Heisenberg 2015 SDCC Exclusive
Figura Funko POP! #163 Saul Goodman
Figura Funko POP! #164 Hank Schrader
Figura Funko POP! #165 Mike Ehrmantrout
Figura Funko POP! #166 Gus Fring
Figura Funko POP! #167 Gus Fring Face-off

Figuras Funko POP! Rides Breaking Bad
Figura Funko POP! Rides #09 Breaking Bad The Crystal Ship

Sobre Breaking Bad

El drama Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un humilde profesor de química que ve su vida transformarse cuando descubre ser portador de un cáncer terminal.

Con un pasado brillante como investigador, Walter amarga ahora una terrible situación financiera trabajando como profesor en una escuela secundaria. Con su modesto salario sostiene a la esposa Skyler (Anna Gunn) y su hijo Walter Jr. (RJ Mitte), que sufre de parálisis cerebral.

Walter se desespera al darse cuenta de que su familia va a pasar necesidades después de su muerte y decide que hará cualquier cosa para que no sufran con la falta de dinero. Impulsado por el miedo y por deseo de ofrecer dignidad a Skyler y Jr., comienza a usar sus habilidades en química a favor del crimen, montando un laboratorio de drogas para financiar sus anhelos. Con una trama intensa y emocionante la serie muestra que en esa trama no hay villanos ni chicos.

📎 Comprar Figuras Funko

Print Friendly, PDF & Email