American Horror Story se presentó en 2011 como una serie de terror y suspenso que, cada temporada, cuenta una nueva historia centrada en un tema y con prácticamente todo el elenco de la temporada anterior interpretando nuevos y completamente diferentes personajes.

Cuando la primera temporada de American Horror Story debutó, los televidentes no sabían qué esperar. Obviamente, era un espectáculo de terror, sin embargo, poco más se sabía. Ahora, con varios años en su haber, las audiencias televisivas saben que cada temporada es esencialmente una miniserie, con muchos miembros recurrentes que vuelven a interpretar un nuevo papel con una nueva historia que contar.

Funko Pop American Horror Story toma los personajes horripilantes y a veces espantosos y los convierte en coleccionables con encanto. El conjunto completo de AHS muestra variantes y exclusivas además de varias figuras base.

La primera temporada, Murder House, tuvo un primer vistazo tímido por Funko con el lanzamiento de solo dos figuras con Tate Langdon y el ahora infame Rubber Man. Por el contrario, AHS: Coven ofrece varias opciones, incluidas Fiona Goode y una sangrienta variante, así como de Cordelia Foxx y su variante ciega [No Eyes]. Ambas variaciones se emiten a través de Hot Topic. Otras figuras para Coven incluyen a Marie Laveau, Myrtle Snow y Misty Day, que retrata a la aspirante a Stevie Nicks a la perfección.

Además, las figuras de Funko Pop American Horror Story incluyen opciones de AHS: Freak Show como Elsa Mars con la minifigura Ma Petite y Tattler Twins. Incluso el monstruoso payaso Twisty tiene su propia figura de vinilo. Un Twisty sin máscara es un exclusivo de la San Diego Comic-Con 2015. En AHS: Hotel, Lady Gaga interpretó a La condesa [The Countess] ganando su primer POP.

Tomando AHS un poco más allá, hay dos versiones de Freddy Funko vestidas como Twisty de la San Diego Comic-Con Funko Fundays de 2015. Por supuesto, uno de ellos tenía que ser sangriento.

Con estos ingredientes de terror y de pluralidad, Funko quiso aprovechar la grotesca riqueza de los personajes que eran retratados en sus diferentes temporadas. Funko POP regulares en su mayoría, hoy la mayoría de ellos ellos son un grial para los coleccionistas.

 

American Horror Story Funko POP!

Figuras Funko POP! AHS: Murder House
Figura Funko POP! #168 Tate Langdon
Figura Funko POP! #169 Rubber Man

Figuras Funko POP! AHS: Coven
Figura Funko POP! #170 Fiona Goode
Figura Funko POP! #170 Fiona Goode Bloody – Hot Topic
Figura Funko POP! #171 Cordelia Foxx
Figura Funko POP! #171 Cordelia Foxx Blind – Hot Topic
Figura Funko POP! #172 Marie Laveau
Figura Funko POP! #173 Myrtle Snow
Figura Funko POP! #174 Misty Day
Figura Funko POP! #175 Papa Legba

Figuras Funko POP! AHS: Freak Show
Figura Funko POP! #241 Elsa Mars and Ma Petite
Figura Funko POP! #242 Tattler Twins
Figura Funko POP! #243 Twisty
Figura Funko POP! #243 Twisty Unmasked – 2015 SDCC
Figura Funko POP! #244 Pepper
Figura Funko POP! #AHS: Hotel
Figura Funko POP! #323 Mr. March
Figura Funko POP! #324 Hypodermic Sally
Figura Funko POP! #325 Holden
Figura Funko POP! #342 The Countess

Figura Funko POP! Freddy Funko
Figura Funko POP! #42 Freddy Funko (Twisty) – 2015 SDCC
Figura Funko POP! #42 Freddy Funko (Twisty Bloody) – 2015 SDCC

Sobre American Horror Story

En la primera temporada, el tema fue una casa embrujada; en la segunda, titulada ‘Asylum’, un manicomio judicial; la tercera, que recibió el nombre de ‘Coven’, trata de un grupo de brujas; la cuarta, ‘Freak Show’, se centró en un circo de aberraciones en la década de 1950. Y así, temporada a temporada, sus historias continúan fascinando a sus seguidores.

📎 Comprar Figuras Funko

Print Friendly, PDF & Email