Beneficiados por la emoción del formato, las figuras de Funko Coco Mystery Minis 2017 ayudan a descifrar algunos secretos dentro de la familia Rivera. La mayoría de los sujetos de la película de Pixar son de colores vibrantes en su forma en miniatura.

¡Agrega más variedad de colección! Entre los modelos posibles se encuentran Miguel con pintura facial y Ernesto. ¡La figura del esqueleto de Héctor es similar al Pop! excepto que su mini está parado con una guitarra. También hay una opción para Miguel sin una cara pintada, y sosteniendo una guitarra, que, coincidentemente, coincide con Ernesto, su tatarabuelo.

Además, los fans de Coco encontrarán a Imelda, la tatara-tatara-abuela de Miguel, y al perro Dante, ¡que lleva puesto un traje de Lucha Libre de colores brillantes (con alas)!

Comparado con la mayoría de los lanzamientos de MM, Funko Coco Mystery Minis es relativamente pequeño y el conjunto principal tiene solo ocho opciones. Sin embargo, hay al menos tres exclusivas de Toys R Us, que son variantes que brillan en la oscuridad, para Ernesto, Imelda y Miguel.

Como un elemento básico de la marca, cada figura se presenta en un formato de caja oculta para ayudar a mantener los contenidos disfrazados hasta que se desenvuelven. A pesar de que hay al menos once figuras, los fanáticos pueden necesitar más de un caso para recolectar el set completo, dependiendo de las probabilidades finales.

Las variedades de caja individuales conocidas para las figuras de Funko Coco Mystery Minis se detallan a continuación.

Dante – 1:12
Dante (Lucha Libre Mask) – 1:12
Ernesto – 1:6
Ernesto GITD – Toys R Us 1:6
Ernesto Blue Suit – 1:12
Hector – 1:6
Imelda – 1:12
Imelda GITD – Toys R Us 1:12
Miguel Face Paint – 1:4
Miguel with Guitar – 1:12
Miguel GITD – Toys R Us 1:4

Ya disponible en reserva con llegada prevista para Enero de 2018.
Comprar Funko Coco Mystery Minis 2017

Print Friendly, PDF & Email