Ambientado en una propuesta post-apocalíptica futurista, Destiny ofrece un universo vivo en el que los jugadores pueden actuar cooperativamente o por cuenta propia, siempre encajados en un mundo en línea.

Destiny es la ambición online de Bungie tras el éxito que la desarrolladora tuvo con la franquicia Halo. El shooter multijugador cuenta con buena parte del equipo que actuó en la franquicia de Microsoft y resguarda las mejores fórmulas del género al que pertenece aliadas a un carácter multijugador. La propuesta ambiciosa del juego, que es multiplataforma, es una de las más osadas de la nueva generación.

Un proyecto tan ambicioso no podía ser simplemente un juego. Y ahí entró en escena Funko con una legión de hermosos POP.

El videojuego de ciencia ficción Destiny presenta un vasto mundo, dando a los jugadores la oportunidad de salvar la ciudad restante de la Tierra como Guardian. Por supuesto, un verdadero héroe depende de otros para ayudar, y es por eso que Hunter Vanguard Cayde-6 lidera la alineación de Funko Pop Destiny. Otras figuras de vinilo incluyen a Lord Shaxx, Ikora y Zavala.

Los fans de The Taken King, una de las expansiones descargables de contenido de Destiny, pueden encontrar a Oryx entre otro de los modelos de interés. Sin embargo, su hijo, Crota, es un modelo exclusivo de Target, e incluye una variante Chase que brilla en la oscuridad con un ratio 1:6. Agregando más modelos, Atheon y Xur son exclusivas de GameStop.

Destiny Funko POP!

Figura Funko POP! #234 Cayde-6
Figura Funko POP! #235 Lord Shaxx
Figura Funko POP! #236 Ikora
Figura Funko POP! #237 Zavala
Figura Funko POP! #238 Oryx
Figura Funko POP! #239 Xur Exclusive GameStop
Figura Funko POP! #241 Atheon Exclusive GameStop
Figura Funko POP! #241 Crota Exclusive Target
Figura Funko POP! #241 Crota GITD Exclusive Target Chase

Sobre Destiny

Destiny es un juego electrónico en línea de disparos en primera persona, jugado en un mundo abierto y persistente en un ambiente mítico de ciencia ficción. Fue producido por Bungie y publicado por Activision como parte de un acuerdo de publicación de diez años entre las dos empresas.

La historia de Destiny transcurre en un período de setecientos años en el futuro, en un ambiente post apocalíptico, en un universo donde los humanos se extendieron y comenzaron a colonizar planetas en el Sistema Solar. Un evento conocido como el Colapso hizo que las colonias desaparecer misteriosamente, poniendo fin a la llamada Era Dorada, y colocando a la humanidad muy cerca de la extinción. El jugador tiene el papel de uno de los Guardianes, los últimos defensores de la humanidad, destinados a proteger la última ciudad en la Tierra.

📎 Comprar Figuras Funko de Destiny

Print Friendly, PDF & Email