Imagina a los personajes de los cuentos de hadas sin sus finales felices. Así es como Once Upon a Time se presenta, mostrando que esta vez la Reina Malvada finalmente triunfando. Para tener su felicidad, ella envió a todos desde el mundo encantado a Storybrook, un pequeño pueblo en Maine. Blancanieves es ahora una maestra de primaria llamada Mary y el Príncipe Azul está en coma, atrapado en una cama de hospital.

Sin embargo, no todo está perdido. Antes de que la maldición golpee a los personajes de los cuentos de hadas, Blancanieves y el Príncipe Azul logran salvar a su propia hija, que está destinada a ayudarlos cuando cumpla 28 años. Emma Swan es enviada a nuestro mundo, donde es criada como huérfana y no sabe nada de su pasado. Sin embargo, ella también queda embarazada a los 18 años y pone a su propio hijo en adopción.

Esta historia es la que ocupa la serie de televisión que ha inspirado a otras del mismo género. Además de inspiración, Funko ha homenajeado la serie con una línea de modelos y versiones exclusivas.

💎 Ver todos los Funko disponibles de Once Upon a Time

Comprar Funkos de Once Upon a Time

Listado completo Funko POPs! Once Upon a Time

Wave 1

Funko POP! #267 Emma Swan
Funko POP! #268 Regina
Funko POP! #268 Regina Metallic Purple – Box Lunch
Funko POP! #269 Snow White
Funko POP! #270 Prince Charming
Funko POP! #271 Rumplestiltskin
Funko POP! #271 Rumplestiltskin Gold – BAM!
Funko POP! #272 Captain Hook
Funko POP! #274 Regina Metallic – 2015 SDCC
Funko POP! #311 Killian Jones – BAM

Wave 2

Funko POP! #382 Regina with Fireball
Funko POP! #383 Belle
Funko POP! #384 Zelena
Funko POP! #385 Hook with Excalibur