La creación de Bruce Timm y Paul Dini, Batman: The Animated Series fue inicialmente exhibida entre 1992 y 1995, y presentó personajes como la Arlequina, que luego fue incorporada a los cómics.

La serie animada de Funko Pop Batman The Animated Series agrega varias figuras familiares para todos los seguidores de DC. El conjunto cubre el aclamado programa de televisión de los años 90 Batman: The Animated Series.

Batman: The Animated Series presentaba a un Bruce Wayne / Batman más oscuro y obsceno que cualquier otro personaje de Batman visto en la televisión. En general, los argumentos de la historia de los personajes fueron más complejos; sin embargo, tanto los trajes de los chicos buenos como los malos (y las chicas) usaron colores vivos como un recordatorio de que estas son las personalidades de cómics.

La serie animada Funko Pop Batman definitivamente nos recuerda eso, también. El Caped Crusader se muestra con su notable aspecto amarillo y negro, completo con capucha, mientras que Robin aparece en su traje rojo brillante y medias muy verdes. Batgirl lleva puestas sus botas azules y se posa con la mano en la cadera.

Ofreciendo al villano de DC más famoso, la serie animada Funko Pop Batman le da a The Joker un traje morado, cabello verde y una sonrisa perversa. De particular relevancia para muchos fanáticos y coleccionistas, Batman: The Animated Series presentó a la asistente de The Joker, Harley Quinn, quien también aparece en la wave original de Funko. Harley Quinn se muestra con su traje de bufón de corte negro y rojo. La encantadora Poison Ivy está disfrazada con su traje y guantes verdes con forma de hoja.

La serie animada Funko Pop Batman Wave 2 ofrece figuras para Clayface, Bane, Catwoman, Scarecrow y Phantasm. También se incluye una versión robot de Batman junto con una variante chase enmascarada, con un ratio 1:6.

Batman The Animated Series Funko POP!

Figuras Funko POP! Batman The Animated Series Wave 1
Figura Funko POP! #152 Batman
Figura Funko POP! #153 Robin
Figura Funko POP! #154 Batgirl
Figura Funko POP! #155 The Joker
Figura Funko POP! #156 Harley Quinn
Figura Funko POP! #157 Poison Ivy
Figura Funko POP! #189 Man Bat Exclusive 2017 SDCC
Figura Funko POP! #190 Mr. Freeze Exclusive Legion of Collectors

Figuras Funko POP! Batman The Animated Series Wave 2
Figura Funko POP! #191 Clayface
Figura Funko POP! #192 Bane
Figura Funko POP! #193 Batman (Robot)
Figura Funko POP! #193 Batman (Robot) Unmasked Exclusive Chase Variant
Figura Funko POP! #194 Catwoman
Figura Funko POP! #195 Scarecrow
Figura Funko POP! #198 Phantasm

Sobre Batman The Animated Series

Batman: The Animated Series (a menudo abreviado Batman: TAS), es una serie de animación basada en el superhéroe de DC Comics Batman. Es conocida por ser la primera en pasar en lo que se ha convenido llamar DC Animated Universe, o Universo Animado DC. Fue producido por Warner Bros. Animation.

La animación fue un éxito tan grande de la división de animación de DC que acabó influyendo en la serie animada de la Liga de la Justicia de los años 2000 y aprovecharía el estilo animado de Batman: The Animated Series.

📎 Comprar Figuras Funko de Batman

Print Friendly, PDF & Email